Historia

mercado de Villaverde alto comenzó su construcción en 1963 y abrió sus puertas en octubre de 1966, ubicado en el Paseo de Alberto Palacios, nº 18, en el barrio de San Andrés, en pleno casco antiguo de Villaverde, ha sido y sigue siendo referente comercial para el barrio.


El Mercado de Villaverde Alto tiene una excelente comunicación, autobuses (líneas 22, 76, 79, 86, 130 y 131) y relativamente cerca el Metro y Cercanías.


Existe un punto de inflexión en noviembre de 2016, cuando, tras la adjudicación de la concesión a la Asociación Profesional de Comerciantes del Mercado de Villaverde por 25 años, se empiezan a realizar obras importantes de mejora tanto estructurales, como de accesibilidad y dotacionales.


Con una superficie de 4.816 m² y dividido en tres plantas comerciales, el Mercado de Villaverde cuanta actualmente con 44 puestos y el supermercado Ecofamilia, entre los cuales ofrecen una oferta comercial de alimentación muy completa y variada (carnicerías, pescaderías, pollerías, fruterías, charcuterías, panadería, alimentación/variantes, etc…) y de servicios (joyería, bar).


Un mercado lleno de vida, gracias a los clientes del barrio que compran a diario y los de fin de semana, que por diversas circunstancias solo pueden venir en estos días pero que lo hacen donde han crecido y no se olvidan de sus comerciantes. Tras la pandemia el mercado mejora de forma exponencial en el servicio al cliente, comenzando la digitalización de sus comercios y sumando, a la venta telefónica o por Whatsapp ya existente, la venta online.

Close
Your custom text © Copyright 2020. All rights reserved.